Qué es lo último que se usa en uñas

Top Coat para acabado de uñas

Existen infinidad de productos para asegurar un buen acabado de uñas: absorbentes, esmaltes, top coats, aceites, esmaltes, hidratantes, etc. A continuación, veremos Top Coats para el acabado de uñas.

La moda de las uñas permanentes

Desde hace un tiempo, seguro que has notado el boom del diseño de uñas. Las manicuras y pedicuras siempre han sido una cierta tendencia en la sociedad actual, pero recientemente han aumentado y dado un paso adelante, poniéndose de moda las uñas artificiales largas y los diseños extravagantes.

Si tú también eres de las que les encantan las uñas cuidadas y con estilo, sigue leyendo y te contamos todo lo que puedes hacer.

DIFERENCIAS ENTRE UÑAS DE ACRÍLICO Y DE GEL

Las uñas de gel, a diferencia de las uñas acrílicas, están hechas con un gel acrílico que se seca bajo una lámpara LED. El proceso se puede hacer de dos maneras. Puedes aplicar una base sobre la uña para poner un «tip» (una especie de molde que se adhiere a la uña) y aplicar sobre el gel, o crear el patrón directamente sobre la uña natural. Para ello, es necesario aplicar varias capas de gel y secar cada una de ellas en la lámpara LED. Se seguirán aplicando capas hasta lograr la forma y el grosor deseados. Las uñas de gel duran un poco menos que las uñas acrílicas, son más difíciles de quitar y no son tan fuertes.

– Perfecto para semanas

El acabado de las uñas de gel es limpio, brillante y fuerte; ¿Cuánto tiempo se detienen? La verdad es que si nuestras uñas naturales no crecieran biológicamente, las uñas de gel podrían durar para siempre, es decir, la manicura de gel se mantendrá hasta que consideres que es el momento de retocar, es decir, unas 3 o 4 semanas. ).

Las uñas de gel se adaptan perfectamente a la uña natural, el proceso de aplicación también es bastante sencillo, lo mejor es que después de la aplicación las uñas se pueden cortar, limar o pintar sin ningún problema, de hecho, no desprenden ningún olor (lo que ocurre, por ejemplo, con las uñas acrílicas), por lo que nadie, ni siquiera tú, notará que son uñas postizas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *