Qué hacer para rejuvenecer 10 años

CAPITULO 1:

Llevo muchos años dedicándome al rejuvenecimiento facial y tengo muy claro que lo que tengo que hacer es suavizar el paso del tiempo en este rostro que tengo delante de forma natural. camino camino, sin cambiar la expresión, la personalidad de ese rostro; devolviendo sólo lo perdido: hidratación, elasticidad, pérdida de volumen… Si hay algo que horroriza a estos hombres y mujeres con los que me encuentro a diario es que la imagen que uno tiene de sí mismo no coincide con la imagen que tiene. uno ve todos los días en el espejo.

Evita cambios muy bruscos de peso

El compartimento graso que se encuentra debajo de la dermis y la epidermis determina realmente el grosor de la piel. La elasticidad de la piel nos permite aumentar nuestro compartimento graso, pero si lo hacemos de forma muy brusca, las fibras que le dan esa elasticidad se rompen y empobrecen la piel, provocando la aparición de estrías por roturas o arrugas.

Aunque pueda parecer un cliché, el ejercicio aumenta la vascularización no solo de nuestro sistema musculoesquelético, sino también de nuestra piel y cabello. La vascularización periférica transporta los nutrientes que necesita nuestro organismo, pero también el oxígeno necesario para el correcto funcionamiento celular.

Daños en nuestra piel

El estrés, la depresión, la falta de sueño, la mala alimentación, el tabaquismo, el alcohol y el café, el sedentarismo, la exposición al sol, etc., son grandes enemigos de nuestra piel.

Todos estos factores contribuyen a la intoxicación y falta de oxigenación de la piel, la deshidratación, el envejecimiento prematuro, los problemas cutáneos, la aparición de cansancio e irritación, entre muchos otros aspectos fundamentales para nuestra salud emocional y física.

Reafirma tu cuerpo con radiofrecuencia

Thermage FLX es uno de los tratamientos más solicitados para combatir la flacidez.

Este equipo de radiofrecuencia reactiva la formación de colágeno y elastina, y compacta los tejidos en la misma sesión, permitiendo reafirmar y reafirmar las zonas que presentan mayor flacidez como los ojos y el cuello o el resto del cuerpo ( glúteos, abdomen, piernas o brazos), ya que se puede aplicar en cualquier zona del cuerpo, sin cirugía ni tratamientos invasivos. Tampoco tiene contraindicaciones.

Retinol, tu gran aliado

A partir de los 30 años recomendamos el uso de retinol medicinal por la noche en casi todas las personas, ya que nos ayudará a mantener una piel sana y joven y a retrasar los signos del envejecimiento, tal y como contamos en este post. Eso sí, el retinol es una molécula que puede resultar irritante al principio, por lo que recomendamos utilizarlo siempre bajo la supervisión de tu dermatólogo.

Ciertos alimentos, dadas sus propiedades antioxidantes, deberían formar parte de nuestra dieta. Los cítricos, el melón, la alcachofa, el brócoli, el tomate, el ajo, los arándanos, las nueces, la zanahoria y la manzana, entre otros, son alimentos antioxidantes que favorecen el buen estado de la piel. Además, no abuses de los hidratos de carbono de absorción rápida (harinas refinadas, pan blanco, dulces, etc.) y evita en la medida de lo posible los alimentos ultraprocesados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *