Ingredientes
Aplicación
Si quieres saber más lee: El uso del arroz en cosmética casera
Mascarilla capilar de arroz
Originaria de las culturas asiáticas, el agua de Riz es un depurativo opción para lavado de cara. Funciona bien como un limpiador suave y tonificante, pero no es lo suficientemente fuerte como para quitar el maquillaje o aclarar la piel grasa. Hecho solo con agua y arroz, puede usarlo para lograr una piel más suave y de mejor apariencia sin productos químicos agresivos. Para lavarse la cara con agua de arroz, deberá hacer arroz, hacer agua de arroz y limpiarse la cara.
Resumen del artículo X Para lavarse la cara con agua de arroz, comience por enjuagar 1/2 taza de cualquier tipo de arroz para eliminar la suciedad. Luego, pon el arroz en un bol con 3 tazas de agua y déjalo reposar durante 30 minutos antes de escurrir el arroz. Luego aplique el agua de arroz en su cara 4-5 veces hasta que la piel esté cubierta. También puedes empapar una bola de algodón en agua de arroz y frotarla suavemente en tu cara. Luego enjuágate la cara con agua fría y sécate con una toalla limpia. Para saber cómo almacenar agua de arroz si no la va a usar de inmediato, siga leyendo.
INSTRUCCIONES
Advertencia: puedes usar este agua de arroz de 5 a 7 días, pero después de este tiempo tendrás que tirarla.
¿Dónde se almacena el agua de arroz?
Ciudad de México / 22.08.2019 16:12:19 El agua de arroz es uno de los tónicos domésticos más utilizados en Asia, principalmente en Corea del Sur, donde la apariencia de la piel es tan importante que su industria de la belleza se ha apropiado este antiguo secreto y lo vendió como ingrediente en miles de productos. Entre sus beneficios más destacables, su poder antioxidante que previene el envejecimiento prematuro de la piel y su efecto antiinflamatorio, especialmente bueno para personas sensibles o con rojeces, también es ideal para combatir la piel grasa sin resecarla. El agua de arroz se puede preparar fácilmente en casa, por lo que no es necesario recurrir a fórmulas con ingredientes químicos para obtener los beneficios, lo único que se necesita es beber agua y arroz, se debe enjuagar el grano al menos dos veces para que se pueda Se remoja en agua durante 20 minutos, es este líquido el que servirá como tónico después de la limpieza del rostro. Se puede guardar en el refrigerador y usar todos los días, aunque su aroma se vuelva agrio, no significa que ya no se pueda usar, al contrario, el aroma es sinónimo de que el proceso de fermentación comenzó, se ayudará aún más al proceso de fermentación de la piel porque se mejorarán los beneficios..
Lo que dicen los expertos – Si el agua de arroz cumpliera todas sus promesas, nuestra tarjeta de crédito respiraría mucho mejor. Un cosmético que sirve para todo y cuesta 0 euros. ¡Un sueño! Pero el Dr. Pedro Rodríguez, dermatólogo de la Clínica Dermatológica Internacional, es muy claro cuando dice que “no hay base científica para relacionar el inositol con el agua de arroz”.