Las uñas cortas, bonitas y decoradas destacan este año como la tendencia de uñas que pretende acabar con el absolutismo de las uñas largas cargadas de nail art. Si te proclamas fan de las uñas cortas pero no quieres renunciar a una bonita manicura, no busques más, tenemos los modelos de uñas que estás buscando. Entendemos que (a veces) pintarse las uñas es una necesidad.
Hay mil formas de pintarse las uñas, y pasamos tantas horas escribiendo frente a la pantalla, que lo más práctico es optar siempre por uñas cortas decoradas (ya sabes: La mani. Todo . Locura). Además, no es necesario desterrar la manicura semipermanente de tu vida, las uñas cortas de gel se convertirán en tus mejores aliadas para lucir unas uñas cortas y bonitas las 24 horas del día.
Los mejores colores de esmaltes son adecuados para uñas cortas
A la hora de elegir un tono para las uñas cortas, los colores pastel, la gama de rosas, rojos vivos, azules y texturas metalizadas son los que mejor sientan y también son tendencia esta temporada.
1. uña bailarina: esta forma se obtiene haciendo una uña en forma de almendra pero limando la punta recta. Es decir, lados contra lados y haciendo la punta recta.
Manicura para uñas cortas
Lo cierto es que las mujeres que apuestan por las uñas más cortas también tienen varias opciones de diseño disponibles. Y aunque podamos pensar lo contrario, muchas manicuras lucen más elegantes cuando la longitud de la uña es más corta.
En cuanto a la forma, la mejor elección depende del largo y tamaño de nuestros dedos, pero en la mayoría de los casos obtendremos un mejor resultado si optamos por uñas ovaladas o almendradas.
5- Las imperfecciones serán menos visibles
Las uñas largas tienden a ser visibles porque hay más superficie para mirar. Cualquier daño en el esmalte se hará más visible, lo cual no es bueno si asistes a una cita o reunión importante. Mientras que si tiene las uñas cortas, el daño es menos probable o al menos no se nota de inmediato.
El arte de las uñas se ve muy bien en cualquier longitud de uña, pero muchos diseños son perfectos para aquellas con uñas más cortas, incluso mejores. Cuando tus uñas son demasiado largas hay que prestar atención a los adornos y los colores, para que el resultado no sea demasiado extravagante, si esto no es lo que buscas.