Cómo hacer un voluminizador de labios en casa

Angelina Jolie y Kylie Jenner, los labios carnosos más deseados

Es discutible que en los 90 los labios de Angelina Jolie fueran los más enviados del mundo y, aunque la propia actriz juraba una y otra vez que sus labios carnosos eran «totalmente naturales», siempre estaremos en duda porque si recurrimos a técnicas estéticas para obtener ese volumen deseado.

Cómo pintar los labios para que dure más

Más recientemente descubrimos el caso de Kylie Jenner, hermana de Kim Kardashian, quien al haber alcanzado la mayoría de edad decidió someterse a una cirugía para cambiar por completo el aspecto de su rostro (y de su cuerpo, de hecho) . Uno de los cambios más notables fue el de sus labios. La menor de la familia más famosa del estado de California se ha convertido de la noche a la mañana en el referente de belleza con labios más codiciado por todos aquellos que no cuentan con la misma fortuna económica.

RESULTADOS

Al poco tiempo de la aplicación, notará un hormigueo en los labios, como si hubiera comido algo con mucha sal. Esto es perfectamente normal. De hecho, si no notas nada, es que no mezclaste bien. Déjalo actuar unos minutos, hasta que empieces a notar que el picor, aunque no desaparece del todo, ha disminuido. Luego retira la mezcla con papel y aplica cacao para hidratarlas. Puedes usar este truco tantas veces como quieras, pero recuerda que solo dura un tiempo (depende de cada persona y si, mientras tanto, vas a comer o beber algo). En mi caso, por ejemplo, el otro día dejé la mezcla durante media hora y el efecto duró poco más de tres horas.

Siempre a la moda: cuando tu prenda es el diablo y no lleva Prada

¿Qué tipos de voluminizadores hay?

Aunque los efectos deseados son generalmente comunes, la realidad es que el aumento de volumen de labios tiene varias aplicaciones para lograr diferentes resultados.

  • El rellenador de labios se puede utilizar para un efecto instantáneo. La sensación de hinchazón de los labios es provocada por una reacción alérgica mínima, controlada y segura, que provoca un aumento del riego sanguíneo en los labios. Efectivamente, mirar la lista de ingredientes que suelen incluir este tipo de voluminizadores permite entender el porqué de esta reacción: pimienta, menta o pimienta de cayena. No obstante, cabe señalar que tras su aplicación, se sentirá durante unos minutos un ligero hormigueo o calor moderado, provocado por estos componentes.
  • Así como el efecto es instantáneo, el voluminizador se puede utilizar como cuidado de los labios. Varios compuestos, principalmente aquellos que incluyen colágeno, funcionan a largo plazo, con objetivos más restauradores que puramente estéticos. Este tipo de producto está recomendado para labios afectados por la deshidratación o el paso del tiempo, aportando hidratación y color.
  • De la realidad del mayor volumen, al simple ‘efecto óptico del volumen’. Si lo que quieres es disfrutar de una simple sensación de volumen en los labios, este tipo de voluminizador es ideal. Suelen ser las que dan un efecto brillante o irisado, consiguiendo un acabado tridimensional que resalta la forma de los labios.
  • ¿Cuántas personas han valorado los voluminizadores de labios?

    Hay que decir que el rellenador de labios se puede calificar de muy bueno o de muy malo. No solo debe mirar las calificaciones más altas para labios más carnosos. Solo gracias a los muchos votos positivos podemos decir que cuantitativamente hablando es un producto de buena calidad. Mire siempre el número de notas diferentes. Cuanto más valore el cliente el rellenador de labios, más seguras serán las opiniones y la información al respecto.

    Pocas calificaciones no significa que la pila de botón esté defectuosa. Simplemente no ha estado en el mercado el tiempo suficiente y, por lo tanto, rara vez se ha probado. Aquí es donde debes mirar y comprobar. Amazon ofrece muchas posibilidades para analizar bien. También es posible hacer pruebas, pero en el siguiente texto hablaremos de nuestra guía de compra.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *