La espera ha terminado. Louis Tomlinson presenta su nuevo álbum Faith in the future este viernes 11 de noviembre. Se trata de un disco muy especial para el artista británico, compuesto por un total de 14 títulos, de los que ya había adelantado tres títulos.
Out of my system, canción en la que hace referencia a sus años en One Direction, Bigger than me, el primer sencillo del álbum y Silver Tongues, la canción de la que el artista está más orgulloso, fueron las canciones que lanzado antes del lanzamiento del álbum este viernes.
Rosa
Los tonos rosas son muy versátiles, por lo que nos pueden acompañar en cualquier ocasión y en cualquier momento del día. Son una opción perfecta para las mujeres que quieren lucir refinadas o darse un toque de color, pero sin llamar demasiado la atención (¡aunque también hay rosas muy potentes!).
Van especialmente bien con pieles claras y cabellos rubios, pero si no es tu caso, no tienes por qué renunciar a ellos. Si tienes el cabello castaño, lo mejor es optar por tonos con matices marrones, mientras que las morenas son más adecuadas para colores brillantes con una base roja o naranja. Entre sus beneficios destaca su efecto rejuvenecedor, ya que suaviza los rasgos. Además, una barra de labios rosa con pigmentos azulados hará que tus dientes sean más blancos.
Tienes más de uno
Te puedo asegurar que una vez que compres tu primer labial rosa no podrás parar y querrás tener todos los tonos disponibles.
Haz un buen delineador rosa
Delineador rosa, este tipo de delineador rosa es difícil de conseguir. La razón principal por la que este tipo de delineador de ojos es difícil de dibujar es que usar este maquillaje tan cerca del área de los ojos puede hacer que parezca una infección ocular grave.
Sin embargo, existen formas sencillas de aplicar el delineador rosa sin que te confundan con un paciente. Al aplicar este delineador rosa, utiliza un delineador oscuro como gris, marrón o negro en el borde interior del ojo y en el borde interior del párpado.
Tendencias en labiales
Hay colores que nunca pasan de moda y hay tendencias que llegaron para quedarse, te contamos cuáles son los tipos de labiales que no deben faltar en tu tocador :
1. Tonos rosas: quedan genial en cualquier ocasión y con cualquier tono de piel. Puedes jugar con diferentes tonalidades, pero ya es de tu agrado.