Qué es lo primero que se debe comer al levantarse

Muchas veces hemos hablado de la importancia del ejercicio, pero cuando se hace por la mañana nos aporta una cantidad de energía con la que podemos afrontar el día de una manera diferente. Es una excelente manera de incorporar un poco de autocuidado a su día, sin importar lo que suceda a continuación, puede sentirse seguro de que ha hecho algo adecuado para usted, tanto mental como físicamente.

Cómo hacerme más linda

Ciò non significa che l’esercizio a mezzogiorno o di notte sia meno vantaggioso, ma può darsi che con la vita frenetica delle persone, costi di più farlo tra il lavoro o alla fine, quando per regola generale sei Più cansado. Por lo tanto, levantarse un poco más temprano y esforzarse más es la mejor manera de estar seguro. Y, por supuesto, la nutrición previa al ejercicio es clave.

Correr por la mañana es una opción cada vez más popular entre las gacelas. Este es el momento perfecto para tomarse un tiempo para usted cuando aún no está cansado de todas las actividades del día y reservar tiempo para relajarse y ponerse en forma.

Sin embargo, todos los runners matutinos se han hecho la pregunta de si salir a correr antes o después del desayuno y la respuesta es casi siempre… ¡depende!

Cuándo desayunar

El desayuno es la primera comida del día, que rompe el ayuno de las horas de sueño, por lo que debe aportar al menos un 20 o 25% de energía para todo el día , pero si planea hacer ejercicio, esto significa un gasto de energía adicional. Un desayuno completo debe incluir un producto lácteo, fruta y cereales.

Antes de nada, debes saber que una vez que hayas desayunado, tienes que dejar pasar 30 o 40 minutos antes de empezar a hacer ejercicio, así que si vas al gimnasio haz deporte a las 7 de la mañana. tu comida debe tomarse a las 5:30 a. m. o 6 a. m., esto es para darle tiempo al cuerpo para digerir, pero si esto no es del todo factible para ti, es mejor comer algo muy ligero, como una fruta.

El 2 de octubre se publicó una encuesta realizada por científicos españoles que advierten que saltarse el desayuno está asociado con un mayor riesgo de aterosclerosis o endurecimiento de las arterias o estrechamiento de las arterias debido a la acumulación de placa. Publicado en el Journal of the American College of Cardiology, el estudio encontró que saltarse la primera comida del día o comer muy poco temprano en el día duplicaba el riesgo de aterosclerosis.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *