Unos pescadores vivieron momentos de alta tensión y auténtico pánico cuando un impresionante tiburón mako saltó sobre la proa de su embarcación en aguas de Nueva Zelanda. Un tiburón de 150 kilos que luchó durante varios minutos para volver al mar, pero no pudo atraparlo sin un poco de ayuda.
En las imágenes tomadas por el capitán, que ya se han hecho virales, se puede ver cómo el enorme tiburón salta al interior de la embarcación tras morder el anzuelo de los pescadores, que habían ido a faenar a estas aguas. La tripulación capitaneada por Ryan Churches se sorprendió al ver al tiburón retorciéndose en la proa de la embarcación mientras intentaba volver al agua. La desesperación del tiburón ha causado pánico entre la tripulación, ya que comienza a dar vueltas alrededor de la proa e incluso golpea el parabrisas con su enorme cola.
Libera la piel de impurezas
Es muy habitual utilizar la clara de huevo como mascarilla facial, gracias a que elimina rápidamente los molestos granitos, acné y horribles puntos negros Así que este es un truco simple que te ayudará a eliminarlos.
Clara de huevo para el rostro:
El motivo principal por el que se aplica la clara de huevo en el rostro es que deja la piel libre de impurezas, suave y radiante. Sus ingredientes ayudan a reducir las arrugas, suavizar las líneas de expresión que se forman alrededor de los ojos y en las comisuras de los labios con el tiempo. Además, es hidratante y podría ayudar a minimizar la flacidez.
¡Claro que no, todo lo contrario! Cuando se trata de usar clara de huevo en la cara, la eliminación de manchas es uno de sus principales beneficios. De hecho, uno de los tratamientos más eficaces para eliminar las molestias que provoca el exceso de grasa en la piel y la obstrucción de los poros es la mascarilla de clara de huevo, limón y azúcar.
Hidratar el rostro
Combinando las propiedades de la clara de huevo con un poco de aceite de oliva y miel, obtenemos una crema hidratante con propiedades reparadoras.
Mascarilla de clara de huevo
Las virtudes de comer huevos como alimento han sido explicadas durante mucho tiempo y con razón. Pero estos fabulosos ingredientes tienen un gran impacto cuando se trata de los beneficios de los huevos para el cabello. El huevo es un ingrediente versátil que se puede usar solo o en combinación con otros ingredientes para obtener los máximos beneficios cuando se consume o se aplica tópicamente en el cabello o la piel.
Aunque tienen la reputación de ser malolientes y sucios, vale la pena usarlos simplemente porque este ingrediente puede resolver todos los problemas de tu cabello en muy poco tiempo. Echemos un vistazo a lo que contienen los huevos, cómo usarlos de manera efectiva y por qué pueden ser una adición muy útil a su tocador.
La yema contiene grasas naturales y proporciona beneficios de hidratación de la manera más natural, sin cremas artificiales nocivas, productos químicos o parabenos en el camino. En este sentido, es más potente que la clara de huevo, porque contiene más nutrientes.
Sin embargo, el blanco no puede ser completamente ignorado. Contienen enzimas que comen bacterias, que mantienen el cuero cabelludo fresco y limpio, y también eliminan el aceite y la grasa no deseados. Es importante usar tanto la clara como la yema de huevo para mantener tu cabello saludable, pero la forma en que lo hagas depende en gran medida de tu tipo de cabello. Para cabello normal, use el huevo entero: mezcla de clara y yema de huevo.
Si tienes el cabello graso, usa blanco en el cuero cabelludo y amarillo en las puntas para evitar las puntas abiertas. Puede usar una máscara de huevo con huevos enteros no más de una vez por semana. Para el cabello seco y quebradizo, concéntrese en usar las puntas tanto como sea posible. Use clara de huevo solo una vez por semana en el cuero cabelludo para una buena limpieza y desintoxicación. Consejo profesional: usa amarillos y blancos según tu tipo de cabello.