Otra de las soluciones que ofrecemos para dejar de lado la apariencia de cansancio y el rostro cansado es siempre el llamado bioplástico, un tratamiento que parece venir del futuro por su innovación y modernidad. Los resultados se notan al poco tiempo de pasar por las manos del especialista, así como en una sesión de tan solo media hora. ¡Y todo sin cirugía! Consiste en inyectar, a través de una microcánula de 0,5 mm, diversas sustancias que pueden ser permanentes, como el artecolo, o reabsorbibles, como el ácido hialurónico, que vuelve a la carga.
Sin embargo, si quieres darte un pequeño tratamiento de rejuvenecimiento facial en un tiempo récord y lo menos invasivo posible, el peeling es una apuesta segura. Es una solución simple y efectiva que te mostrará los resultados de inmediato. Tu piel cansada recuperará ese brillo que ya le faltaba.
Ilumina la piel
Utiliza bases de maquillaje de fórmula ligera, olvídate de las bases muy cubrientes. Opta por un corrector iluminador que te ayudará a eliminar las líneas finas y la fatiga. Aplícalo especialmente en las ojeras para difuminarlas y disimular el tono oscuro. ¡Lleva siempre contigo un iluminador corrector para retocar tu maquillaje durante el día!
Hazte con un iluminador que le da a tu rostro un extra de luz, enmascarando el cansancio. Aplicar en zonas estratégicas: tabique nasal, en la parte superior del pómulo, en el arco de Cupido y en el lagrimal. Hazlo con la yema de los dedos y en pequeños trazos. simula una perfecta hidratación de la piel, resalta los puntos de luz naturales que tanto favorecen al rostro.
Los principales tratamientos estéticos que ayudan a acabar con la piel apagada
Aquí tienes los mejores tratamientos para combatir la piel apagada:
Maquillaje Rostro menos hinchado por la mañana
Los ojos hinchados, especialmente los párpados, revelan que has pasado una mala noche y que no has descansado profundamente. Una buena forma de atenuar estos signos es aplicar La Crema Natural antes de acostarse. Aplicar con un ligero masaje con la yema de los dedos, dando pequeños toques debajo del lagrimal y la zona del pómulo. Esto desencadenará la retención de agua en esa área.
El eterno problema de las ojeras, esas sombras que nos perseguirán todo el día si no las cuidamos desde el primer momento. Usar un contorno de ojos que contenga cafeína mejorará la circulación sanguínea y aumentará la capa de maquillaje y con tu base de maquillaje habitual podrás eliminarlo por completo.